Frases de adiós

No hay nada más triste que ver marchar a la persona que amas. Cuándo la persona de tu vida se va y te quedas sólo esperando a que regrese, todo parece acabar, parece que el mundo se acaba y que ya nada volverá a ser lo mismo. Al fin  y al cabo la distancia es dolorosa, sea cuáles sean las circunstancias que nos lleven a sufrir de esta manera, es por ello que mucha gente opta por buscar frases de adiós de cariño y de amor,  bonitas y tristes.

Amar a alguien que vive lejos es muy duro, sobre todo cuando no tienes perspectiva de poder ver pronto a esa persona y no sabes cuándo regresará ni si podrá volver. Tener posibilidades lejanas y remotas de estar con esa persona es lo único que nos puede ayudar a mantener la ilusión  y no nos vamos a engañar, es lo único que nos hace pensar en que todo vaya a ir bien.

Por otra banda, hay mucha gente que prefiere dejar la relación cuándo se van a vivir uno lejos del otro, ya que un amor a distancia siempre es duro, porqué no sabes lo que está haciendo la otra persona, ni con  quién y hay que tener una confianza ciega que muchas veces nos cuesta de tener.

Pero eso no es todo, porqué las frases de adiós también pueden ser frases que digamos cuándo un amor se acaba y no sabemos cómo decir adiós. Sí, es difícil saber cómo despedirse de la persona de nuestra vida, por ello debemos ser un poco condescendientes y tener claro que cosas son las mejores a la hora de decirle a una persona que no la vamos a ver más.

Por otro lado, cuando nos dejan, nos cuesta mucho decir adiós, en eso estamos todos de acuerdo. De hehco hay mucha gente que prefiere no hacerlo, albergando la esperanza de volver a mantener una relación en el futuro, pero es muy difícil cuándo existen fuerzas externas que lo impiden, como terceras personas o sentimientos que se han enfriado y ya no existen: no se puede luchar contra lo imposible.

También podemos usar las frases de adiós para despedirnos de algún  amigo que se marcha, sobretodo en este momento en el que es tan difícil el futuro que nos cierne que hay mucha gente que acaba marchando a trabajar fuera y que no sabemos si regresará, es entonces cuando decir adiós se convierte en un reto, incluso cuando eres tú el que te vas.

Por tanto no te preocupes que las cosas se irán poniendo en su lugar, tienes que estar tranquilo y esperar que se cierna todo lo que se tiene que mostrar para llegar a conclusiones plausibles.

Nosotros te mostramos las mejores frases de adiós para que puedas despedirte a todas las personas que quieres, sin ningún tipo de problema. Ya sabes, aunque decir adiós duela, a veces no nos queda más remedio que este para sobrevivir.

Comparte en facebook nuestras frases, ¡no lo olvides!