Frases de amor triste

Existen frases tristes que hablan sobre ese amor que es imposible o que duele tanto, ese amor que se clava en las entrañas y que nos deja a todos totalmente descolocado, sí, hablo de ese amor tan cruel que duele hasta rabiar y que consigue dejarnos a todos llenos de tristeza y desasosiego.

Las frases de amor son un tipo de citas que se usan dependiendo el estado de ánimo de cada cual, está claro que si estás pasando por un mal momento no vas a usar frases normales sino que vas a buscar unas frases específicas para hablar sobre estos sentimientos tan conocidos por todos.

Existen muchas frases de amor tristes, algunas son bonitas, otras son desesperantes, otras son perfectas para compartir en facebook… ya se sabe, un tipo de frases que son ideales por si estás padeciendo algún tipo de problema amoroso y no sabes cómo darlo a conocer a los demás, hablamos de frases especializadas en temas escabrosos y problemáticos que nos llenan de tristeza.

Estas citas célebres amorosas deben ser puestas en su correspondiente sitio de manera cuidadosa. Piensa que en el momento que coloques una frase de amor triste como esta, todo el mundo va a empezar a preguntarte si te pasa algo, así que si tienes novio y no tienes problemas con él, ten cuidado a la hora de poner frases de amor triste para tu novio, porqué puede ser que se malinterpreten las cosas, y sinceramente, a nosotros no nos interesa que suceda semejante drama. Tenemos que ser muy conscientes.

Estas frases van bien si estamos teniendo algún amor imposible y no nos hace caso, o tenemos problemas para sacarnos a esa persona de la cabeza, y porqué no decirlo, también del corazón. Se tratan de palabras hermosas que no podemos dejar de poner, aunque estén teñidas de melancolía… son un tipo de frases que nos ayudan a poner en escrito nuestros sentimientos llenos de tristeza.

A continuación os presentamos nuestra selección de frases de amor triste para que puedas poner dónde tú quieras, ya sabes que compartir es hacernos feliz así que… ¡compártenos! Pon un me gusta a esta entrada.