Warning: ob_start(): non-static method anchor_utils::ob_filter() should not be called statically in /home3/escurco2/public_html/mejoresfrasesdedesamor.com/wp-content/plugins/sem-external-links/anchor-utils/anchor-utils.php on line 33


















 

Frases de celos

Es inevitable, cuándo alguien está enamorado no puede evitar ser celoso, y es en ese momento que entra en lugar las frases de celos. Si eres una persona celosa, es posible que necesites leer frases de celos para poder hacer algo con ellas, y es que en las frases de celos encontrarás consuelo.

Los celos y las frases de celos en las relaciones

Sin embargo, los celos no son una buena solución para el amor. Aunque las frases de celos sean populares y sientas deseos de buscarlas, lo cierto es que los celos es una mala manera de exteriorizar la falta de confianza en nosotros mismos. Sí, si eres una persona celosa y estás buscando frases de celos para reafirmar tus celos, puede ser que tengas un problema importante de amor propio.

Tranquilo, no te preocupes, buscar frases de celos tampoco es un crimen, los hay que buscan frases de desamor para pdoer sentirse comprendidos por los grandes literatos de todos los tiempos, que tú busques frases de celos para sentirte un pelín mejor contigo mismo no te quita para nada mérito, así que tranquilo y mucho ánimo, y si lo que desas es leer frases de celos, no te preocupes, que nosotros te hemos buscado unas cuantas para que puedas desfogarte.

Hay mucha gente que utiliza estas frases de celos para ponerlas en el muro de facebook. Es comprensible que lo hagas así, sobretodo si estás muy celoso y necesitas demostrar de aklguna manera tu enfado en el mundo. Muchas veces las frases de celos nos pueden ayudar a que nuestra pareja comprenda que está pasandose en  algún sentido, y es gracias a las frases de celos que recapacitan.

También puede pasar al contrario, que tú pareja sea excesivamente celosa y tú quieras frases de celos para demostrarle que los celos son negativos. Al fin y al cabo, las frases de celos son frases de dolor, que sirven para hacer reflexionar al otro, y lo cierto es que suelen ser muy fructíferas ya que si tu pareja ve en el muro que empiezas a poner muchas frases de celos, va a preguntarse el motivo y así de manera indirecta le estarás dando un toque de atención.

Está claro que las frases de celos pueden ser una buena manera para hablar de este tema tan complicado que son los celos. Todos, en algún momento u otro, hemos sido celosos. No es nada negativo ser celoso, pero si que lo es tener un exceso de celos y usar de mala manera las frases de celos sólo para que la otra persona se sienta mal. Debes usar las frases de celos a conciencia, así que ya sabes, utiliza estas frases de celo que te hemos buscado de la mejor manera, sin dañar a tu pareja ni su orgullo.

Desde nuestra página web os hemos buscado las 10 mejores frases de celos para que puedas poner donde tu prefieras sin ningún tipo de problema.

A continuación os presentamos las 10 mejores frases de celos que hemos escogido:

  1. Frases de celos: El que no tiene celos, no está enamorado. San Agustín.
  2. Frases de celos: El que es celoso, no es nunca celoso por lo que ve: con lo que imagina basta. Benavente, Jacinto
  3. Frases de celos: De cualquier forma los celos son en realidad una consecuencia del amor: os guste o no, existen. Stevenson, Robert Louis.
  4. Frases de celos: Ser celoso es el colmo del egoísmo, es el amor propio en defecto, es la irritación de una faklsa vanidad. Honoré de Balzac.
  5. Frases de celos: Los celos se alimentan de dudas. François de la Rochefoucauld
  6. Frases de celos: Los celos son una mezcla explosiva de amor, odio, avaricia y orgullo. Kean Baptiste Alphonse.
  7. Frases de celos: Los celos no son corrientemente más que una inquieta tiranía aplicada a los asuntos del amor. Marcel Proust.
  8. Frases de celos: Los celos son, de todas las enfermedades del espíritu, aquella a la cual más cosas sirven de alimento y ninguna de remedio. Michel Eyquem de la Montaigne.
  9. Frases de celos: Sólo la incertidumbre mata los celos. André Maurois.
  10. Frases de celos: Los celos son una falta de estima por la persona amada. Yvon Bunin.