Warning: ob_start(): non-static method anchor_utils::ob_filter() should not be called statically in /home3/escurco2/public_html/mejoresfrasesdedesamor.com/wp-content/plugins/sem-external-links/anchor-utils/anchor-utils.php on line 33


















 

Frases de desilución de amor

Cuando queremos a alguien le damos todo lo mejor de nosotros, esperando que la otra persona esté tan interesado como nosotros en hacernos felices y en hacer que nuestra felicidad se convierta en la suya, de la misma manera que cuándo esa persona es feliz nosotros nos llenamos de gozo. Sin embargo no siempre es así y es entonces cuando empezamos a desilusionarnos, es en este punto cuándo buscamos de manera desesperada frases de desilución de amor interesantes o cortas, para poder hablar sin parar de nuestros sentimientos más oscuros.

Sin embargo, tenemos que hacer un pequeño repunte y es que las frases de desilución no son tal sino que en realidad se llaman frases de desilusión, lo único que es común confundir las letras y por tanto hemos creado esta entrada para que podáis encontrar las frases aunque no escribáis la palabra de la forma correcta.

No olvidemos que todas las personas de nuestro alrededor han pasado alguna vez por una desilusión amorosa, sino pregunta a tus amigos o tus allegados, incluso a tu familia. Todos alguna vez hemos visto como nuestro corazón acababa rompiéndose en mil pedazos por culpa de una enorme desilución del amor, aquello que llamamos “nos dejan el corazón hecho trizas”.

Ante todo hay que saber recomponerse de situaciones de este calibre ya que muchas veces cometemos el pequeño error de caer en la desesperación más absoluta, es solo cuando intentamos levantarnos que podremos realmente encontrar la solución a todos los problemas, tal y como hemos dicho en algunos de nuestros artículos sobre el desamor.

Ser una persona fuerte, saber que tarde o temprano volveremos a enamorarnos nos hará realmente volver a ser felices y creer que en este universo en el que vivimos habrá manera de que todo sea mejor, de qué podamos mejorar también como sociedad, como personas maravillosas que somos y que nos pueden empezar a luchar con todas nuestras fuerzas y nuestros ánimos. Es así como debemos actuar, no lo olvidemos, que al fin y al cabo cuando amamos a alguien queremos que sea para siempre, es normal ya que los sentimientos tienen algo de eterno que se pierden en alguna atmosfera de lo inefable.

Pensemos en la última vez que amamos a alguien y nos rompieron el corazón, es entonces cuando todo nuestro mundo perdió sentido, cuando creímos que no había nada más doloroso que sentir como esa persona nos abandonaba por ser justamente aquello que queríamos ser, por amarla hasta el infinito y querer pasar el resto de nuestra vida junto a ella. Es así como todo desaparece…

Las frases de desilución de amor para facebook también pueden ser de buen uso si queremos demostrar a esa persona que nos ha fallado publicando una de estas frases en esta red social tan famosas y que todos tenemos vinculada a nuestro nombre. Debéis usar este tipo de frases ya que es importante en muchos sentidos y podemos decir que el mundo así nos lo pide.

A continuación la mejor selección de estas frases tristes y de desilución:

El amor es como un niño recien nacido: no se sabe si vive hasta que llora.
Cuando el corazon se decepciona ,el alma llora

  • Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y el mal.
  • Me duele enamorarme, es un dolor tan inmenso que sólo tu medicina de amor podría curar.
  • La primera vez que me engañes la culpa será tuya; la segunda vez, la culpa será mía.
  • Si no vas a volver, convénceme de que nunca estuviste.
  • No sé que sea más insoportable, si la locura de quererte o el saber que nunca te tendré.
  • ¿Buscas amigos? No dudes en pulsar aquí si es así…
  • No era necesaria tanta saña ni tanta maldad para ver la realidad, para tener la desilucion que me causaste.
  • Nunca sabré si algún día estuve enamorado hasta que tu amor me hayan arrevatado..
  • Ya no le quiero, es cierto, pero tal vez le quiero… es tan corto el amor y es tan largo el olvido…
  • Para que mirar la luna, si no la puedo tocar, para que mirar tus labios, si no los puedo besar.
  • Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino.
  • Más vale saber algo de todo, que saberlo todo acerca de algo.
  • Fuiste mi primer amor y mi más bella ilusión, lastima q ahora vea q en realidad fuiste mi peor error
  • Estoy viendo las estrellas sin necesidad de mirar arriba.
  • No se ama verdaderamente sino cuando se ama sin razón
  • El amor es el abismo donde pierdes la razón.